Sign up to receive email updates and brand opportunities! Join the DiMe Influencer Network

DiMe Media

#FEELTHEORGULLO NFL SORTEO EN INSTAGRAM® REGLAS OFICIALES

“FEEL THE ORGULLO” NFL SORTEO EN INSTAGRAM®
REGLAS OFICIALES (las “Reglas Oficiales”)

NINGUNA COMPRA NI PAGO DE NINGUNA CLASE ES NECESARIO PARA PARTICIPAR O GANAR. UNA COMPRA NO INCREMENTARÁ SUS PROBABILIDADES DE GANAR. MUCHOS PUEDEN PARTICIPAR, POCOS GANARÁN. NULO DONDE ESTÉ PROHIBIDO POR LEY O REGLAMENTO. SU PARTICIPACIÓN EN EL SORTEO CONSTITUYE SU ACEPTACIÓN DE QUEDAR OBLIGADO A ACATAR ESTAS REGLAS OFICIALES. Quienes participen en el Sorteo o remitan una Participación (como se define más abajo) serán referidos oportunamente como “Usted” o “Participante”.

Patrocinador: Pinta USA, LLC (“Pinta”), 1111 Lincoln Road, Suite 800, Miami Beach, FL 33139 (“Patrocinador”)

Administrador: Latina Moms Media (d/b/a DiMe Media), LLC, 2332 Galiano Street, 2nd Floor, Coral Gables, Florida 33134 (“Administrador”)

1. El Sorteo: El Sorteo “Feel the Orgullo” [Siente el orgullo] de la NFL (el “Sorteo”) es presentado por el Administrador. El Sorteo se rige por estas Reglas Oficiales. Al participar en el Sorteo, cada Participante conviene en acatar estas Reglas Oficiales, incluso todos los requisitos de elegibilidad, y entiende que los resultados del Sorteo, tal como se determinen por el Administrador y sus agentes, son definitivos en todos los aspectos. El Sorteo está sujeto a todas las leyes y reglamentos federales, estatales y locales, y es nulo dondequiera que esté prohibido por ley. Este Sorteo se concibe para audiencias solo en Estados Unidos y se interpretará y valorará solo de conformidad con las leyes de Estados Unidos.

Al remitir su Participación, usted conviene en que:
a. acepta todas las reglas del Sorteo, incluyendo estas Reglas Oficiales, y conviene en quedar obligado a acatar las decisiones del Administrador relacionadas con el Sorteo, las cuales serán definitivas;
b. su Participación se ajustará a estas Reglas Oficiales y el Administrador, a su entera discreción, podrá descalificar la Participación suya por cualquier motivo y en cualquier momento, incluso si determina, a su entera discreción, que dicha Participación no se ajusta a estas Reglas Oficiales de algún modo o de algún otro modo su contenido es inaceptable como determine el Administrador, a su entera discreción; y
c. no utilizará la Participación para ningún otro uso que no sea personal luego de remitirla, incluyendo no usarla con propósitos comerciales o profesionales, sorteos u obra concursante, sin el consentimiento expreso del Administrador en cada instancia.

2. Elegibilidad: El Sorteo está abierto sólo a residentes legales de Estados Unidos y que estén localizados físicamente en uno de los cincuenta (50) estados de Estados Unidos y el Distrito de Columbia, y que tengan al menos dieciocho (18) años de edad cumplidos al momento de la participación. Es nulo en Puerto Rico y dondequiera que esté prohibido o restringido por ley. Los empleados del Patrocinador, el Administrador, las Entidades NFL (como se definen más abajo) y sus respectivas compañías matrices, filiales, agencias de publicidad y promoción, la organización evaluadora y los familiares allegados (cónyuges, padres, hijos o hermanos, así como sus respectivos cónyuges, sin importar donde residan) o miembros del mismo núcleo familiar (sean parientes o no) de cualquiera de las personas antes mencionadas, no son elegibles para participar en el Sorteo ni para ganar Premios. No participe en el Sorteo a menos que cumpla con los requisitos de elegibilidad.

3. Período de Participación: El Sorteo comienza a las 10:00 A.M. Horario de Verano del Este (EDT) el 15 de septiembre de 2016 y concluye a las 11:59 P.M. (EDT) el 26 de septiembre de 2016 (el “Período de Participación del Sorteo”).

4. Cómo participar: Hay dos métodos de Participación: a través de Internet o por correo postal de primera clase de Estados Unidos (“correo”). Para el método por Internet se exige una cuenta Instagram® con vistas a participar en este Sorteo, la cual puede abrirse gratis en http://instagram.com. Se aplican todos los términos y condiciones de Instagram.com. A los efectos de participar en el Sorteo, use su dispositivo móvil habilitado para web y con una cámara, lance la aplicación Instagram® y siga @DiMeMedia, si aún no es un seguidor. Puede buscar “DiMeMedia” en la aplicación Instagram® o visitar http://instagram.com/DiMeMedia en un explorador de Internet para localizar y seguir @DiMeMedia. Antes de participar en el Sorteo tiene que asegurarse de que la opción “Photos Are Private” [Las fotos son privadas] en su cuenta de Instagram® está configurada en “OFF” [Desactivada]. Durante el Período de Participación en el Sorteo, publique una foto en Instagram® que se ajuste a los temas de NFL “Feel the Orgullo” —Concurso de Fotos de Arte Creativo— que aparece en www.DiMedia.net o en la página @DiMeMedia de Instagram® y use el hashtag #FeelTheOrgullo para recibir una (1) Participación (una “Participación”). Para participar usted tiene que contar con un plan de servicios de datos con su proveedor de servicios inalámbricos o de Internet para su dispositivo móvil habilitado para web y un dispositivo compatible con la aplicación Instagram®. Usted comprende que al participar en este Sorteo vía Instagram® pudieran aplicarse tarifas de datos. Consulte a su proveedor de servicios inalámbricos para detalles del plan de precio y capacidades del dispositivo móvil. Límite de una (1) Participación por persona por día (con independencia del método) durante el Período de Participación en el Sorteo.

No se permite que múltiples participantes compartan la misma cuenta de Instagram® para remitir una Participación. Cualquier intento por parte de algún participante de obtener un número mayor de Participaciones que el antes mencionado usando en Instagram® cuentas, nombres de usuario, identidades, registraciones o inicios de sesión múltiples o diferentes, o cualquier otro método, anulará tales Participaciones y el Participante será descalificado. Los Participantes tienen que poseer una cuenta válida de Instagram® al remitir la Participación y mantener esa cuenta de Instagram® durante un plazo razonable tras expirar el Período del Sorteo, a fin de ser un Ganador potencial (como se define más abajo). El Administrador no verificará ni confirmará la recepción de Participaciones. Las Partes Exoneradas (como se definen más abajo) no son responsables por Participaciones extraviadas, tardías, distorsionadas, inexactas, incompletas, enviadas a dirección incorrecta o robadas, ni por contenidos cargados en línea, fotos, hashtags o menciones con el signo @, ni por transmisiones o problemas de cualquier índole, sean mecánicos, electrónicos o humanos. En caso de conflicto por cualquier Participación, el titular autorizado de la cuenta Instagram® utilizada para participar será considerado el Participante. El “titular autorizado de la cuenta” es la persona natural asignada por Instagram® a una cuenta Instagram®. Es posible que se exija a Potenciales Ganadores que acrediten ser un titular autorizado de la cuenta.

Para participar en el Sorteo usando el método adicional de Participación: después de que usted haya compartido en Instagram® su imagen “Feel the Orgullo”, usted puede compartirla en Twitter® con el hashtag #FeelTheOrgullo. Todas las imágenes tienen que ser originales y propiedad del Participante. Las imágenes con derecho de autor usadas sin permiso del titular del derecho de autor serán motivo de descalificación. Las imágenes tienen que compartirse públicamente vía Twitter® y no desde una cuenta “Privada”. Para ser válida, la imagen tiene que ser PRIMERO compartida en Instagram® y ajustarse a uno (1) de los temas diariamente listados en el Concurso de Fotos de Arte Creativo “Feel the Orgullo”, que aparecen en el canal DiMe Media de Instagram® con el hashtag #FeelTheOrgullo.

5. Método Alternativo de Participación: Para participar en el Sorteo por correo sin participar en la promoción Instagram® discutida arriba, el Participante tiene que escribir a mano en una hoja de papel en blanco de 3” x 5”, su nombre, dirección, teléfono y una dirección de correo electrónico válida, y remitirla por correo postal a la atención de: NFL “FEEL THE ORGULLO” #FeelTheOrgullo Photo Challenge c/o Latina Moms Media, LLC, 2332 Galiano St., 2nd Floor, Coral Gables, FL 33134 (una “Participación”). Sólo una (1) Participación por persona por día. Las Participaciones tienen que mostrar matasellos con fecha dentro del Período de Participación del Sorteo y recibirse a más tardar a los cinco (5) días de concluir dicho período. Serán descalificadas las Participaciones que no cumplan con los términos del Sorteo. Para ser válida, cada Participación tiene que brindar toda la información solicitada y arribar completa y sin daños a la dirección dada en esta subsección.

6. Requisitos para la Participación: Todas las Participaciones tienen que cumplir con los siguientes requisitos para ser consideradas elegibles:
a. La Participación no puede tener ningún contenido lascivo, obsceno, sexualmente explícito, pornográfico o desnudez, ni referencias de desprecio, difamación ni despectivas por razón de etnia, raza, género, religión, profesión o edad, ni material calumnioso, indecente o de otro modo inapropiado u ofensivo, tal como determine el Administrador a su entera e irrestricta discreción;
b. La Participación no puede promover alcohol, drogas ilícitas, tabaco, armas de fuego y otras (ni el uso o consumo de ninguno de los anteriores), ni actividades que pudieran ser inseguras o peligrosas ni mensajes o agendas de ninguna política en particular;
c. La Participación no puede difamar, tergiversar ni contener observaciones despectivas sobre el Administrador ni otras personas o empresas;
d. La Participación tiene que ser obra original del Participante, creada solo por él, sin infringir el derecho de autor, marca comercial, privacidad, publicidad u otro derecho de propiedad intelectual de cualquier persona o entidad, incluyendo, pero sin limitarse a, los materiales con derecho de autor propiedad de otros (incluyendo fotografías, esculturas, pinturas y otras obras de arte o imágenes publicadas en sitios web, televisión, cine y otros medios);
e. Si cualquier persona está incluida en la foto de usted, tiene que proporcionar todos los consentimientos y liberaciones necesarios (si lo exigiere el Administrador) para permitir la exhibición y el uso de la Participación por parte del Administrador tal como establecen estas Reglas Oficiales. Si cualquier persona que aparece en su Participación es menor de edad en su estado, se exige la firma de uno de los padres o tutores para divulgar (si lo exigiere el Administrador);
f. La Participación no podrá contener ninguna información de identificación personal como números de matrícula de vehículos, nombres de las personas, direcciones postales o de correos electrónicos;
g. La Participación no puede contener la imagen de ninguna persona sin su consentimiento;
h. La Participación no puede identificarse con ningún contenido comercial, incluyendo, pero sin limitarse a, marcas comerciales, logotipos o imagen comercial (tal como empaque distintivo o interiores o exteriores de edificio) propiedad de otros, que tienen que utilizarse de acuerdo con estas Reglas Oficiales;
i. La Participación no puede contener materiales que comprendan los nombres, imágenes, voces u otros indicios identificadores de alguna persona célebre;
j. La Participación no puede comunicar mensajes ni imágenes que no sean coherentes con la imagen positiva y/o prestigiosa con la cual el Administrador desea asociarse;
k. La Participación no puede violar ninguna ley;
l. La Participación no puede haberse remitido previamente a ninguna otra promoción, ni haberse publicado ni ganado Premios con anterioridad; y
m. La Participación no puede remitirse a través de ningún método automatizado, robótico, macro, programado o de tercero, ni por ningún otro programa similar de Participación rápida.

7. Descalificación: No obstante los métodos señalados en estas Reglas Oficiales que pueden dar lugar a descalificación y hacer que se anule la Participación o al Participante, el Administrador se reserva el derecho a descalificar, a su entera discreción, a cualquier Participante que detecte en la situación de:
a. estar manipulando el proceso de Participación o la operación del Sorteo; actuando en violación de estas Reglas Oficiales;
b. estar actuando de manera perturbadora o antideportiva, o con la intención de perjudicar o socavar la operación legítima del Sorteo, o para molestar, maltratar, amenazar o acosar a cualquier otra persona.

El Administrador se reserva el derecho a reclamar por daños y perjuicios y emplear otros recursos contra dicha persona en la plena extensión permitida por la ley.

8. Autorizaciones Dadas para Participar: Al remitir una Participación, cada Participante declara y garantiza que tiene los derechos y facultades necesarios para conceder al Administrador licencia y derecho irrevocable, perpetuo, sin regalía, no exclusivo y completamente sublicenciable, para explotar, editar, modificar, adaptar, certificar con derecho de autor, publicar, transferir, usar, crear obras derivadas y distribuir la Participación y todos sus elementos, incluyendo, pero sin limitarse a, la imagen de cualesquiera lugares y personas comprendidas en aquella, en cualquier y todos los medios conocidos o diseñados en lo adelante, por todo el mundo, en perpetuidad y sin compensación, permiso de o notificación al Participante o a algún tercero.

Además, aunque el Administrador no tiene obligación alguna de volver a publicar o presentar la Participación, al remitirla usted concede autorización para que esta Participación sea presentada en cualesquiera promociones de #FeelTheOrgullo, incluso en sitios de los medios sociales, así como dentro de otras promociones y/o anuncios publicitarios sin necesidad de consentimiento previo ni de compensación alguna a usted o a un tercero dentro de cualquier plazo. Usted acepta que las Partes Exoneradas (como se definen más abajo) no son responsables por ningún uso no autorizado de Participaciones por parte de terceros. Las Partes Exoneradas no garantizan la publicación ni la presentación de ninguna Participación y se reservan el derecho a eliminar cualquier Participación publicada o presentada en cualquier momento y/o por cualquier motivo.

9. Premios:

a. Un (1) Gran Premio: El Gran Premio es un (1) balón auténtico Wilson NFL Shield, un (1) certificado de regalo por valor de $150 para NFLShop.com y un (1) casco auténtico de fútbol tamaño estándar Riddell Revolution Speed. El valor comercial aproximado (“ARV”) total de este Premio es de $580 (el “Gran Premio”).
b. Un (1) Segundo Premio: El Ganador del Segundo Premio recibirá un (1) balón auténtico Wilson NFL Shield y un (1) certificado de regalo por valor de $100 para NFLShop.com. El valor comercial aproximado (ARV) total de este Premio es de $200 (el “Premio al Segundo Finalista”).

El Gran Premio y el Segundo Premio serán referidos individualmente como un “Premio” y de conjunto como los “Premios”. El valor comercial aproximado (ARV) total de los respectivos Premios es de unos $780. Un ganador potencial de cualquiera de los Premios establecidos aquí no es un ganador, tal como se define aquí, hasta que la elegibilidad del Participante haya sido verificada oportunamente, el Participante haya cumplido con y procedido de acuerdo con las Reglas Oficiales, y haya sido notificado de que su verificación concluyó (un “Ganador”).

Los Premios se otorgan “AS IS” [TAL COMO SON] sin garantía ni aval, ya sea de manera expresa o implícita por parte del Administrador, en cuanto a la condición, idoneidad o comerciabilidad del Premio. Un Ganador no puede sustituir, ceder ni transferir un Premio ni canjearlo por efectivo, pero el Administrador se reserva el derecho, a su entera discreción, de sustituir un Premio (o parte de él) por otro de valor comparable o mayor. Un Ganador es el único responsable ante los impuestos federales, estatales y locales aplicables, si corresponde, así como de cualesquiera otros costos y gastos asociados con el recibo del Premio y/o su uso no especificado aquí al serle otorgado. Al Ganador puede emitírsele un formulario de impuestos 1099 por el valor comercial aproximado del Premio. No recoger el Premio en todo o en parte no exime al Ganador de sus obligaciones tributarias asociadas con ganar el Premio. Todos los detalles de los Premios quedan a la entera discreción del Administrador. El ganador es el único responsable por todos los demás costos y gastos. Límite de un (1) Premio por persona. No se otorgarán más Premios que aquellos ya declarados. Los Premios no se entregarán fuera de los 50 estados de Estados Unidos o el Distrito de Columbia (D.C.).

10. Selección y notificación de los Ganadores de Premios: El Administrador seleccionará un (1) ganador potencial de cada Premio por sorteo al azar entre todas las Participaciones elegibles recibidas durante el Período de Participación del Sorteo o en unos seis (6) días después de concluir el Período de Participación del Sorteo. Cualquier Participación ganadora potencial seleccionada para un Premio será excluida del sorteo al azar para los Premios subsiguientes. En aras de la claridad, el Ganador del Gran Premio no será elegible para el Primer Premio; el Ganador del Primer Premio no será elegible para el Segundo Premio. Las probabilidades de ganar un Premio dependerán de la cantidad de Participaciones elegibles recibidas durante el Período de Participación del Sorteo. El Ganador potencial no necesita estar presente para ganar y será notificado vía mensaje por Instagram®, o por teléfono, correo postal o electrónico (según el método de Participación seleccionado por el Participante) (cada uno el “Mensaje”) usando la información de contacto proporcionada en la Participación. Se exige contactar al Administrador a través de la dirección de correo electrónico o postal proporcionada en el Mensaje dentro de diez (10) días contados a partir del día en que se envió el Mensaje (el “Plazo del Mensaje”). Para correspondencia postal, la respuesta al Mensaje tiene que mostrar matasellos con fecha dentro del Plazo del Mensaje y recibirse dentro de los cinco (5) días siguientes a dicho plazo. No responder al Mensaje del Administrador dentro del plazo especificado puede resultar en la descalificación del ganador potencial y de su Participación, y puede seleccionarse un ganador potencial alternativo por medio de un sorteo al azar, si el tiempo lo permite. Un ganador potencial de un Premio no es un Ganador hasta que su elegibilidad haya sido verificada y se le haya notificado que dicha verificación concluyó. El Administrador no aceptará instantáneas de pantalla ni otra prueba de haber ganado en lugar del proceso de validación. Si la aplicación Instagram®, el sitio web Instagram® o el nombre de usuario del Participante sufren fallas, son borrados, quedan inactivos o se corrompen por cualquier motivo, toda Participación durante ese lapso se considerará defectuosa y será anulada. En caso de Participaciones recibidas por correo, toda información inexacta o incompleta en la Participación provocará que la misma sea considerada defectuosa y nula. Se llevarán a cabo sorteos al azar por parte del Administrador, quien tomará las decisiones finales sobre todos los asuntos relacionados con los mismos. Además de las liberaciones y demás requisitos establecidos en estas Reglas Oficiales, a discreción del Administrador, a cada ganador potencial (o a sus padres o tutores si son menores de edad en sus respectivos estados de residencia) puede exigírsele que firme y envíe a vuelta de correo una Declaración Jurada de Elegibilidad, Exoneración de Responsabilidad Civil y Publicidad (a menos que esté prohibida) (de conjunto, una “Declaración Jurada”), que tiene que recibir el Administrador dentro de los veinte (20) días siguientes a la fecha de notificación (incluyendo dicha fecha).

Si un ganador potencial no puede ser contactado por cualquier motivo, no responde al Administrador dentro de los plazos especificados por cualquier motivo, incumple cualquier instrucción, deja de suscribir o retornar la Declaración Jurada dentro del plazo establecido por cualquier motivo, el potencial ganador o su Participación no cumplen con estas Reglas Oficiales, el Premio se devuelve por no poderse entregar en virtud de cualquier motivo, o el Participante rehúsa el Premio por cualquier motivo, ese ganador potencial pierde el Premio, su Participación será descalificada y el Administrador seleccionará un ganador alternativo mediante sorteo al azar entre todas las Participaciones elegibles restantes. Si un ganador potencial incumple con estas Reglas Oficiales, será descalificado. Los Premios pudieran no otorgarse si se recibe un número insuficiente de Participaciones. Se exigirá estrictamente cumplir con todos los requisitos de notificación, así como los demás requisitos en estas Reglas Oficiales.

11. Permiso de Publicidad: Al participar en este Sorteo, todos los Participantes convienen en cumplir con estas Reglas Oficiales y en quedar obligados a acatar las decisiones del Administrador. Cada Participante conviene en que (excepto donde esté prohibido) el Administrador puede usar su nombre, foto, imagen, información biográfica, voz, declaraciones, dirección física (ciudad y estado) del Ganador, así como la Participación y todos los elementos de esta, incluso, pero sin limitarse a ello, la foto y cualesquiera descripciones, para publicidad y propósitos promocionales incluyendo en cualquier publicidad, promoción o anuncio en cualquier forma mediática conocida o desarrollada posteriormente, incluso sitios web, por todo el mundo, sin compensación ni notificación, ni revisión ni permiso del Participante o de algún tercero.

12. Exoneración de Responsabilidad Civil: Las entidades NFL, Administrador, Patrocinador, Instagram® y cada una de sus respectivas agencias de publicidad y promoción, así como cualesquiera otras organizaciones afiliadas con el patrocinio, cumplimiento, administración o apoyo al Premio, y la organización evaluadora y todos sus respectivos directivos, directores, empleados, representantes y agentes, junto con sus respectivos sucesores, representantes o cesionarios (de conjunto, “Partes Exoneradas”) no tendrán responsabilidad alguna y serán mantenidos a salvo por los Ganadores frente a cualesquiera daños, pérdidas, derechos, reclamaciones o responsabilidades personales o sobre bienes, en virtud de la aceptación, el uso o abuso, en todo o en parte, de manera directa o indirecta, de cualquier Premio (o de alguna de sus partes) otorgado o de la participación en este Sorteo, incluyendo, pero sin limitarse a, lesión personal, muerte y/o daños materiales, así como por reclamaciones basadas en derechos de publicidad, difamación y/o invasión de la privacidad. Todas las obligaciones tributarias federales, estatales, locales o de otra índole, incluyendo, pero sin limitarse a, los impuestos sobre ingresos o montos similares en conexión con el premio a un Ganador, su aceptación o uso de un Premio resultante de este Sorteo, será responsabilidad exclusiva de cada Ganador.

Las Partes Exoneradas no tendrán responsabilidad alguna y serán mantenidas a salvo frente a cualquier daño a la computadora o sistema telefónico del Participante causado directa o indirectamente por el acceso a Instagram® o cualquier otro modo de Participación en el Sorteo, o a cualquier disfunción del sistema de computadoras, línea telefónica, hardware, software o programa u otros errores, fallas, transmisiones demoradas o interrumpidas o conexiones de red, que sean de naturaleza técnica o humana.

Sin limitarse a lo anterior, las Partes Exoneradas no son responsables por ninguna falla técnica o telefónica ni de hardware o software de ninguna clase; ni por la pérdida de conexiones de red, ni por transmisiones de computadora fallidas, incompletas, fraudulentas, demoradas o distorsionadas, ya sean causadas por el Administrador, los participantes o por cualquiera de los equipos o programas asociados con o utilizados en el Sorteo o por cualquier error técnico o humano que pudiere ocurrir en el procesamiento de las Participaciones, cargas en línea, fotos, hashtags o menciones con el signo @ que pudieran dañar al dispositivo u otro bien del usuario o de otra persona, o limitar la capacidad del Participante para participar en el Sorteo. Si por cualquier motivo se confirma que su Participación ha sido borrada por error, o se perdió o de otro modo se destruyó o corrompió, el único remedio suyo será remitir otra Participación en el Sorteo.

13. Terminación/Suspensión/Modificación del Sorteo: Si por cualquier motivo este Sorteo no transcurre como se planificó, incluido, pero sin limitarse a, por causa de infección por un virus de computadora, gusanos, alteración, intervención no autorizada, fraude, intervención humana no autorizada o cualesquiera otras causas más allá del control razonable del Administrador (inclusive cualquier causa que emerja de o esté relacionada con o se agudice por negligencia del Administrador) que corrompan o afecten la administración, seguridad, imparcialidad, integridad, cumplimiento o conducta apropiada en este Sorteo, el Administrador se reserva el derecho, a su entera discreción, de dar por terminado, modificar o suspender el Sorteo. En este caso, el Administrador seleccionará ganadores potenciales en un sorteo al azar entre todas las Participaciones elegibles y fuera de sospecha recibidos a la fecha de cancelación o suspensión. El Administrador puede prohibir a un Participante de tomar parte en el Sorteo o ganar un Premio si, a su entera discreción, determina que dicho Participante intenta socavar la operación legítima del Sorteo mediante fraude, pirateo, engaño u otras prácticas ilegales de juego (incluyendo el uso de programas automatizados de participación rápida) o intenta molestar, abusar o amenazar a cualesquiera otros Participantes, al Administrador o sus representantes. El Administrador, con sujeción a la aprobación gubernamental que se requiera, se reserva el derecho a dar por terminado, suspender o modificar el Sorteo sin otorgar ninguno o alguno de los Premios o subconjunto de estos, sin contraer responsabilidad, si sobreviene cualquier evento que impida la selección de un Ganador, incluyendo aquellos eventos fuera del control razonable del Administrador, como —sin limitarse a ellos— incendio, inundación, epidemias de cualquier índole, terremoto, explosión, conflicto laboral o huelga, fuerza mayor o actos de enemigo público, fallas de equipo o satélite, disturbios o revueltas civiles, amenaza o actividad terrorista, guerra (declarada o no) o cualquier ley u otra regulación federal, estatal o local, crisis de salud pública, sentencia de cualquier tribunal o jurisdicción u otra causa fuera del control razonable del Presentador. CUALQUIER INTENTO DE UN PARTICIPANTE DE DAÑAR DELIBERADAMENTE EL SITIO WEB O SOCAVAR LA OPERACIÓN LEGÍTIMA DE ESTE SORTEO, INCURRE EN UNA VIOLACIÓN DE LAS LEYES CIVILES Y PENALES. EN CASO DE TAL TENTATIVA, EL ADMINISTRADOR SE RESERVA EL DERECHO A RECLAMAR POR TODOS Y CADA UNO DE LOS REMEDIOS DISPONIBLES (INCLUYENDO HONORARIOS DE ABOGADO) CONTRA DICHO PARTICIPANTE EN PLENA EXTENSIÓN PERMITIDA POR LA LEY, INCLUYENDO ENJUICIAMIENTO PENAL.

14. Conflictos: Excepto donde esté prohibido, usted acepta que: (1) todos y cada uno de los conflictos, reclamaciones y causas de acción emergentes de o conectadas con este Sorteo o cualquier Premio otorgado se resolverán individualmente, sin acudir a ninguna forma de acción conjunta; (2) todos y cada uno de los fallos, sentencias y pedidos se limitarán a los gastos reales de su propio bolsillo en que se incurrió, incluyendo aquellos asociados con la Participación en este Sorteo, pero nunca los honorarios de abogado; y (3) bajo ninguna circunstancia se le permitirá a usted obtener recompensa por, y por este medio usted renuncia a todos los derechos a reclamar daños indirectos, punitivos, incidentales o consecuentes, o cualesquiera otros más allá de los gastos reales de su propio bolsillo, y a todos y cada uno de los derechos a daños multiplicados o incrementados de otro modo. Todos los problemas y cuestiones concernientes a la construcción, validez, interpretación y exigencia del cumplimiento de estas Reglas Oficiales, o los derechos y obligaciones del Participante y del Administrador en conexión con el Sorteo, se regirán por y se interpretarán de acuerdo con las leyes del Estado de la Florida sin dar vigencia a ninguna de las reglas de elección de ley aplicable o de conflicto de leyes (ya sean del Estado de la Florida u otra jurisdicción), que pudieran dar lugar a la aplicación de leyes de jurisdicción distinta al Estado de la Florida.

15. Información Personal del Participante: La Participación en el Sorteo constituye el consentimiento a transferir al Administrador la información personal del Participante recopilada con el propósito de administrar el Sorteo y para otros propósitos a los cuales el Participante pudiera consentir tal como se describen aquí. Toda la información recopilada del Participante queda sujeta a la Política de Privacidad del Administrador, disponible en: www.dimemedia.net. Específicamente, el Administrador puede recopilar la información que usted le suministre para participar y usará la información personal que usted provee para participar en el Sorteo a fin de realizarlo. El Administrador puede proporcionar a terceros la información personal que usted proporciona para participar en este Sorteo solo si son compañías encargadas de cumplir con funciones de administración del Sorteo y entrega de los Premios a los Ganadores.

16. Lista de Ganadores: Los nombres de los Ganadores del Sorteo se publicarán en el sitio web http://www.DiMeMedia.net el 1 de noviembre de 2016, o alrededor de esa fecha.

17. Ejemplar de las Reglas Oficiales o Lista de Ganadores: Las Reglas Oficiales están disponibles en http://www.DiMeMedia.net. Las solicitudes de ejemplares de estas Reglas Oficiales o de una lista de ganadores pueden enviarse al Administrador, Atención: NFL “FEEL THE ORGULLO” #FeelTheOrgullo Photo Challenge c/o Latina Moms Media, LLC, 2332 Galiano St., 2nd Floor, Coral Gables, FL 33134 o a la dirección de correo electrónico info@dimemedia.net. Todas las solicitudes tienen que recibirse a más tardar el 1 de noviembre de 2016.

18. Sin Patrocinio: Este Sorteo no está patrocinado, respaldado ni administrado en modo alguno por Instagram®, ni está asociado con Instagram®. Usted comprende que al participar está dando su información al Administrador y no a Instagram®. Cualesquiera marcas comerciales de terceros mencionadas aquí son propiedad de sus respectivos dueños. El uso o mención de tales marcas comerciales de terceros en estas Reglas Oficiales o en el Sorteo tiene solo propósitos descriptivos y de ningún modo implican respaldo ni patrocinio del Sorteo. Usted está proporcionando su información al Administrador y esa información proporcionada por Usted será usada solo de conformidad con las Reglas Oficiales de este Sorteo.

19. Generalidades: Estas Reglas Oficiales no pueden modificarse ni enmendarse de ningún modo excepto mediante documento escrito emitido de acuerdo con la ley por un representante debidamente autorizado del Administrador. El Administrador se reserva el derecho a rectificar errores tipográficos o administrativos en los materiales de promoción. La invalidez o imposibilidad de cumplimiento de cualquier disposición de estas reglas no afectará la validez ni la exigencia del cumplimiento de ninguna otra disposición. En caso de que se determine que cualquier disposición no es válida o no puede cumplirse o es ilegal, estas reglas permanecerán vigentes y se interpretarán de acuerdo con sus propios términos como si dicha disposición no válida o ilegal no formara parte del presente documento.

El Participante renuncia irrevocablemente a toda reclamación contra la Liga Nacional de Fútbol (NFL), sus clubes de fútbol profesional, NFL Ventures, Inc., NFL Ventures, L.P., NFL Properties LLC, NFL Enterprises LLC y cada una de sus respectivas subsidiarias, filiales, accionistas, directivos, directores, agentes, representantes y empleados (de conjunto, las “Entidades NFL”) y acepta que las Entidades NFL no tendrán responsabilidad ni obligación alguna frente a ninguna reclamación emergente de o en conexión con la participación en este Sorteo o los Premios otorgados. Las entidades NFL no ofertan ni patrocinan este Sorteo en modo alguno.